La Paz-. (ABI).- El presidente Luis Arce recibió este jueves proyectos de desarrollo de los pueblos originarios que habitan las tierras altas del país.
El jefe de Estado se reunió la madrugada de este jueves en Casa Grande del Pueblo, sede de la Presidencia del Estado, con los suyus Jacha Karangas, Suras, Uru Chipaya, Jatun Killakas Asanajaki y los Ayllus en Paz del sur de Oruro y norte de Potosí.
“Recibimos sus proyectos de desarrollo y reafirmamos esa unidad inquebrantable rumbo al Bicentenario”, informó el mandatario en sus redes sociales.
Arce dijo, “tras la intensa reunión” que sostuvo con representantes de esa parte del país, no sentirse solo con “el cariño y el respaldo revolucionario” expresado por el Consejo de Gobierno Territorial de los Suyus y Naciones Originarias de Oruro (Cognasor).
“Cognasor nos fortalece”, remarcó el presidente y le agradeció por ser soldado del Proceso de Cambio.
De los suyus Jacha Karangas, Suras, Uru Chipaya, Jatun Killakas Asanajaki y Ayllus en Paz, ponderó su “rebeldía” y el respaldo revolucionario a su administración constitucional que cumplió 30 meses.
“Estamos más fuertes y unidos para seguir trabajando por nuestra Patria”.
Deja un comentario