julio 14, 2024

Ministro denuncia que asambleístas no aprueban recursos para obras en el Gran Chaco

Tarija-. (ABI). – El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, denunció este viernes que asambleístas no aprueban alrededor de Bs 280 millones dispuestos por el Gobierno nacional para proyectos carreteros y de infraestructura para el Gran Chaco tarijeño.

“El presidente Luis Arce me ha instruido que se le entregue a Villamontes, a Yacuiba y a todo el sector del Gran Chaco para que se haga infraestructura y ¿saben qué?, ustedes porque no sesionan, es que están atrasando el desarrollo del Gran Chaco”, manifestó en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que se dispuso más de Bs 280 millones, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para diferentes obras en esa región del país, entre ellas la carretera Campo Pajoso, además de proyectos de infraestructura y agua para la agricultura.

Los recursos económicos para estos proyectos son obstaculizados por asambleístas de la región al no sesionar y aprobar el desembolso orientado a fortalecer el sector productivo, lamentó Montaño.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario