diciembre 3, 2023

Iniciará aerolínea boliviana vuelos directos Santa Cruz-La Habana

La Habana-. La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) iniciará el próximo 26 de octubre vuelos directos semanales entre Santa Cruz y La Habana.

Al informar sobre el anuncio de BoA, a través de la red social X, Danilo Sánchez Vázquez, embajador de la isla en Bolivia, destacó que la ruta facilitará el flujo de pasajeros de varios países de Suramérica con el destino Cuba y viceversa.

“Es una gran noticia para la comunidad de cubanos en Bolivia y de bolivianos en Cuba; un incentivo para el intercambio de turistas; una oportunidad para el comercio bilateral y un desafío para todos lo que trabajamos por la amistad entre nuestros pueblos”, agregó el diplomático.

A propósito de la apertura de los vuelos directos, Sánchez Vázquez también sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de 12 agencias de viaje en Santa Cruz interesadas en potenciar el destino Cuba.

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más poblada de Bolivia y constituye el principal centro comercial, financiero e industrial del país. (tomado de ACN-Cuba).

Sea el primero en opinar

Deja un comentario