junio 14, 2024

Invierten más de Bs 30.000 para equipos de mantenimiento del Campo Ferial Chuquiago Marka

La Paz-. (ABI). – La Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP) del Ministerio de Economía invirtió más de Bs 30.000 para la compra de equipos de mantenimiento del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.

“La entrega de diversos materiales, con un valor de más de 33 mil bolivianos, marca un hito en la gestión de este sitio emblemático”, informó la UCPP, encargada de la administración del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Según el reporte institucional, entre los materiales entregados resaltan prensas, escaleras, soldadora, desmalezadora, cortadora sensitiva, amoladora, atornillador e hidrolavadora. Cada una fundamental para el mantenimiento y la seguridad de ese espacio.

“Estos materiales son herramientas esenciales para proteger las vidas y el trabajo de quienes hacen posible el funcionamiento del Campo Ferial Chuquiago Marka. Durante muchos años, no se habían realizado entregas de este tipo, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con la preservación y mantenimiento de este espacio”, explicó la directora de la UCPP, Teresita Quinteros.

El representante del equipo de mantenimiento del Campo Ferial, Enrique Quispe, expresó su satisfacción por la entrega, ya que el “mantenimiento del predio es esencial para un funcionamiento adecuado y su durabilidad a largo plazo”.

Según la UCPP, cada uno de estos materiales son piezas clave para el mantenimiento del Campo Ferial Chuquiago Marka, debido a que, cuando se utilizan adecuadamente, garantizan que este lugar esté en excelentes condiciones para el disfrute de todos los visitantes y participantes de eventos.

“El mantenimiento no es simplemente una tarea rutinaria, sino una inversión en el futuro. Un Campo Ferial bien mantenido es un activo valioso para la comunidad y un espacio que seguirá siendo un motor cultural y económico en nuestra ciudad”, señaló esa institución.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario