diciembre 3, 2023

Presidente felicita al tenista Juan Carlos Prado por consagrarse campeón del torneo Patujú Junior Open

La Paz-. (ABI). – El presidente Luis Arce felicitó este lunes al tenista boliviano Juan Carlos Prado, del programa Tunka 2023, por consagrarse como campeón del torneo internacional Patujú Junior Open y mantenerse en el top 10 del mundo en el Ranking Junior.

“Felicitamos a nuestro gran tenista del programa #Tunka2023, Juan Carlos Prado, quien se coronó campeón del torneo internacional Patujú Junior Open en la categoría de 18 años, realizado en Santa Cruz, como parte de la Gira Mundial de Tenis Junior de la ITF. Prado se mantiene en el top 10 del mundo en el Ranking Junior”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Prado se coronó como campeón del Patujú Junior Open, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, tras vencer el sábado en la final de singles al brasileño Nicolás Oliveira (6-2 y 7-5), en la categoría Sub – 18.

El Torneo Patujú Junior Open 2023 se disputó en el Club de Tenis Santa Cruz en la capital cruceña del 21 al 28 de octubre.

El Jefe de Estado aplaudió también las victorias de tenistas damas como varones, que dieron a Bolivia otros seis títulos.

“En la Gira Sudamericana, #Bolivia conquistó 6 títulos en total: Valery Sumoya ganó en la categoría de singles sub-16 y Carolina Vaca en sub-14. En la modalidad de dobles, María José Pérez con Valery Sumoya, y Alejandro Bejarano con Leonardo Suárez en sub-16, mientras que en sub-14, Carolina Vaca con Georgina Velasco y Sebastián Chang con Bruno Velasco.¡Felicidades!”, posteó el mandatario.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario