febrero 20, 2024

Feria taller informará sobre productos del subsidio a la población pandina

Cobija, Pando-. (ABI).- Con el fin de informar a la población pandina sobre las propiedades nutricionales de los productos del Subsidio Prenatal y de Lactancia, el viernes se desarrollará la feria taller “Nutriendo Corazones Bolivianos con Subsidio” en la ciudad de Cobija, Pando.

“Las empresas que producen estos alimentos tan importantes nutricionalmente que ofrece el subsidio, estarán en Cobija y la población tendrá la opción de intercambiar criterios si les gusta o no, con las beneficiarias, las madres y el público en general”, explicó el responsable del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) Pando, Ernesto Cornejo.

La feria taller se desarrollará en la sede de la Central Obrera Departamental (COD) a partir de las 16h00.

La actividad es coordinada con la dirigencia de la COD Pando, que convocó a los trabajadores de diferentes sectores a participar de la misma, para plantear sus dudas e inquietudes.

Según el Sedem, los productos que conforman los paquetes se eligieron a partir de las recomendaciones del Ministerio de Salud que considera el valor nutricional, la disponibilidad de productos y los hábitos alimenticios de cada región.

Además de ofrecer productos nutricionales para las madres e infantes, el subsidio permite activar la economía, con más de un centenar de empresas nacionales que proveen los productos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario