febrero 22, 2024

Compra anticipada del SOAT 2024 con ahorro del 3,5% se extiende a la banca digital

La Paz-. (ABI). – La compra anticipada del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2024, con ahorro de hasta el 3,5%, se extendió a la banca digital, informó este martes la empresa de Seguros y Reaseguros Personales (Univida).

“Con el propósito de continuar favoreciendo a la ciudadanía responsable, Univida anuncia la ampliación de este beneficio a la banca digital con un 3,5% de ahorro, que permitirá que cualquier persona pueda utilizar las herramientas de su banco para realizar la compra del SOAT 2024”, indicó la firma.

Según un reporte, la compañía inició la venta del SOAT 2024 el 16 de noviembre en todo el país.

El beneficio que ofrece la empresa para esta gestión es que las personas que adquieran su SOAT hasta el 31 de diciembre, a través de UNIVida App, la página web, Facebook o WhatsApp de la compañía, se beneficiarán con un ahorro inmediato del 5%.

Univida premiará las compras por banca digital como una forma de incentivar el uso de esas herramientas tecnológicas y evitar que personas mayores, con discapacidad o limitadas en su tiempo, hagan largas filas para adquirir su SOAT 2024.

“Actualmente, casi el 25% de los más de 130.000 SOAT vendidos, a nivel nacional, se realizaron por canales digitales. La importancia de la compra de esta póliza por medio de las plataformas digitales implica realizar una compra directa, segura, rápida y transparente”, destacó Univida.

La empresa recomendó a la población boliviana adquirir el SOAT 2024 y no esperar al último día de diciembre para evitar tropezar con largas filas y transitar seguros por las carreteras, avenidas y calles del territorio nacional.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario