febrero 22, 2024

Violencia letal marca fiestas de fin de semana largo en Uruguay

Montevideo-.El fin de semana largo y de fiestas estuvo marcado por la violencia y varios homicidios en Uruguay, según reportes hoy de prensa.

Varios crímenes violentos tuvieron lugar en los departamentos de Montevideo, Canelones y Rocha. Una fiesta en el baleario Costa Azul de Rocha terminó con un joven asesinado en medio de una pelea, por lo cual la fiscalía imputó a dos ciudadanos argentinos.

En Canelones dos individos ingresaron a un comercio y sin mediar palabras ultimaron a balazos a la dueña, su pareja y su hijo.

La policía pide la colaboración de la población para la captura de Claudio Andrés Cancelo, con varios antecedentes penales y al que vinculan con el triple homicidio.

En la Noche Buena un joven fue acribillado a balazos frente a su casa en Flor de Maroñas, barrio de esta capital. La vivienda fue señalada como boca de venta de marihuana.

Esa misma noche, en el barrio de Peñarol, una adolescente recibió un tiro en el torax mientras jugaba con sus amigas. Se presume que fue víctima de los disparos efectuados por un individuo contra un auto en marcha.

La Noche Buena también fue mala en Puntas de Mangas, Montevideo. Allí fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba signos de tortura. Unos metros más adelante, en una casa abandonada, la policía encontró otro cuerpo. Era el de un hombre que había sido degollado.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario