febrero 21, 2024

Ministra Castro asegura que los “verdaderos dueños del proceso de cambio” son los movimientos sociales

La Paz-. (ABI). – La ministra de salud, María Reneé Castro, aseguró en el Día del Estado Plurinacional de Bolivia que los movimientos sociales son los “verdaderos dueños del proceso de cambio”, y destacó que el proceso de industrialización garantizará el acceso a la salud de calidad para todos los bolivianos.

“Con la fuerza de los movimientos sociales, verdaderos dueños del proceso de cambio y de la revolución democrática cultural festejamos el día del Estado Plurinacional que nos recuerda la transformación de la patria”, afirmó en un post en cuentas en redes sociales.

El proceso de industrialización asegurará la salud y mejores días para los bolivianos.

“Con el hermano presidente Lucho Arce estamos construyendo salud en la época de la industrialización, un complemento perfecto que le dará a los bolivianos mejores días.¡Felicidades Estado Plurinacional, felicidades a nuestra gente que hizo posible este cambio!”, posteó.

En un video publicado en sus redes sociales se destaca que en la actual gestión gubernamental se impulsa el proceso de industrialización con la meta puesta en asegurar “un acceso universal a los servicios de salud con calidad y calidez”.

Además, se da cuenta del fortalecimiento de los servicios de atención de hospitales y promoción de la salud familiar, comunitaria intercultural para todos los pueblos y naciones del país.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario