abril 12, 2024

Seleni Humerez Espinoza asume como nueva directora general de Emagua

La Paz-. (ABI). – El ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez, posesionó el lunes a Seleni Humerez Espinoza como nueva directora general ejecutiva de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua).

Tras el acto de posesión, el ministro explicó que Humerez Espinoza asumió varios cargos importantes en la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) “y ahora le toca trabajar por Bolivia en Emagua”.

En tanto, la nueva directora de Emagua agradeció al presidente Luis Arce y al ministro por la confianza en el cargo y expresó que desempeñará sus funciones en la institución “con todo su empeño”.

“Voy a poner todo mi empeño, estoy capacitada para poder administrar y viabilizar todos estos procedimientos que se van a dar en esta institución. No lo voy a defraudar señor ministro”, manifestó.

Emagua es la entidad que tiene como misión la ejecución de programas y proyectos de inversión en agua potable y saneamiento básico del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, según los datos de esa cartera de Estado publicados en sus redes sociales.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario