La Paz (ABI). – Bolivia condena “de la manera más enérgica” el atentado terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, y expresa su solidaridad y condolencias al pueblo de Rusia, al presidente Vladimir Putin y a las familias de las víctimas, afirmó el presidente Luis Arce.
Desde el Estado Plurinacional de Bolivia condenamos de la manera más enérgica el atentado terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en la provincia de Moscú, #Rusia. Enviamos toda nuestra solidaridad y condolencias al pueblo ruso, al hermano presidente…
— Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) March 22, 2024
Entre dos y cinco hombres vestidos con ropa de camuflaje y con armas automáticas abrieron fuego en contra de los asistentes a la sala de conciertos. Videos difundidos en redes sociales muestran el accionar de este grupo armado de personas y a las víctimas que dejaban a su paso.
“Este trágico hecho debe ser repudiado por toda la comunidad internacional”, demandó Arce en un post en X.
Información preliminar del Servicio Federal de Seguridad de Rusia da cuenta de al menos 40 muertos y de más de un centenar de heridos de bala. También se reportó una explosión y un incendio de magnitud en la parte alta de la infraestructura.
Deja un comentario