abril 12, 2024

Directorio de Entel ratifica a Roy Méndez como gerente general

La Paz-. (ABI).- El nuevo directorio de Entel, en sesión el miércoles 27 de marzo, ratificó al Roque Roy Méndez Soleto como Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones.

Según un reporte de la empresa, la ratificación de Méndez como Gerente General es una muestra de la confianza en su capacidad de liderazgo y su sólida trayectoria en el sector de las telecomunicaciones.

Durante estos años la empresa logró ampliar la cobertura de Telefonía Móvil y Acceso a Internet en todo el país, llegando a más de 6,4 millones de usuarios en zonas urbanas, rurales y comunidades indígenas.

También se desarrolló una ambiciosa expansión en las redes de Fibra Óptica Al Hogar en 347 localidades en Bolivia, proporcionando una conexión de alta velocidad en los hogares de diferentes regiones del país, permitiendo a los usuarios, mejorar su calidad de vida y participar plenamente en la economía digital.

Además, la empresa realizó importantes inversiones en tecnología para mejorar sus servicios, experimentado un crecimiento sostenido en ingresos, utilidades, cobertura de servicios, consolidando a Entel como líder en telecomunicaciones.

La gestión de Roy Méndez como Gerente General de Entel se encuentra en perfecta sintonía con el mandato del presidente Luis Arce Catacora de reducir la brecha digital en Bolivia.

La autoridad desempeñó roles destacados en el sector público, como el de Viceministro de Telecomunicaciones y Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), consolidando así una sólida trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones en Bolivia.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario