mayo 26, 2024

Seprec inicia en Potosí programa de educación empresarial con estudiantes de gastronomía

Potosí-. (ABI). – El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) inició el lunes el programa de Educación Empresarial, en el departamento de Potosí, con estudiantes del área de gastronomía del Colegio Técnico Humanístico ‘Copacabana’.

“Con el propósito de promover el desarrollo empresarial y la formalización de negocios, alrededor de 50 estudiantes del área de gastronomía fueron introducidos en los conceptos del Registro de Comercio, además de adquirir habilidades básicas para emprender con éxito”, informó la estatal en un reporte institucional.

En Potosí, el Seprec tiene programadas otras tres capacitaciones más en los municipios de Villazón, Llallagua y Puna con la finalidad de alcanzar aproximadamente a más de 300 estudiantes capacitados.

Esta actividad es parte de la implementación del programa en diferentes departamentos del país, con miras a cubrir todo el territorio nacional para junio de este año en una primera etapa, y beneficiar a más de 3.000 estudiantes.

La iniciativa del Seprec se alinea con las políticas de reactivación económica y productiva del Gobierno, enfocada en incentivar la creatividad, innovación y espíritu emprendedor entre los jóvenes.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario