junio 13, 2024

Viceministra Alcón reprocha que “evistas” apunten a convulsionar el país por la candidatura de Morales

La Paz (ABI). – La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, reprochó este martes que afines a Evo Morales busquen convulsionar el país solo por la candidatura del dirigente cocalero.

“Buscan convulsionar un país, les importa más una candidatura que la estabilidad y el desarrollo del país”, reprochó Alcón en contacto con los medios.

El pasado lunes, Ponciano Santos, dirigente evista, convocó a salir a las calles y activar el bloqueo de carreteras desde el 1 de julio.

Mediante su cuenta X, el expresidente Morales, aseguró que, en su encuentro de Villa Tunari, lo proclamaron como «candidato único» del MAS, y se decidió iniciar movilizaciones, marchas, huelgas y bloqueos si se lo inhabilita.

Ante estas amenazas, Alcón remarcó que lo que el país necesita es que en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) apruebe los créditos.

“Trabajemos en la atención de los sectores, a seguir los acuerdos, garantizando esa proyección para mantener la estabilidad económica”, añadió.

Asimismo, convocó a otros sectores movilizados a priorizar el diálogo y dejar de lado las “intransigencias” para trabajar en mesas técnicas.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario