julio 17, 2024

Ministra Prada insiste en que la unidad y el trabajo son la respuesta frente a escenarios de confrontación

Puerto Quijarro, Santa Cruz (ABI). – La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, insistió este martes que la unidad y el trabajo, tanto del pueblo como de sus autoridades, son la mejor respuesta ante los escenarios de confrontación que crean la derecha y la nueva derecha del ala “evista”.

“Frente a los que quieren confrontarnos, a los que quieren dividirnos, a los que quieren convulsionar a nuestro pueblo, nuestra respuesta como pueblo tiene que ser la unidad, unidad y más unidad. Como dicen, el pueblo unido jamás será vencido”, aseguró la autoridad.

En una entrevista reciente, la ministra denunció que Carlos Mesa, Fernando Camacho y Evo Morales quieren acortar el mandato del presidente Luis Arce a través de convulsiones sociales.

Morales se declaró abierto opositor al gobierno del presidente Arce y dio la orden de bloquear los créditos externos en la Asamblea Legislativa. Hace dos semanas ratificó su candidatura única para las elecciones generales de 2025 y se anunciaron movilizaciones para lograr su habilitación.

“Pese a los ataques, pese al sabotaje, pese a un contexto internacional adverso, pese a todos los ataques internos, nosotros vamos a seguir avanzando. Los problemas que tenemos los vamos a superar en unidad, no tengan dudas, vamos a superar los problemas como lo hemos superado en el pasado”, señaló Prada.

Asimismo, recordó el triunfo electoral de 2020, en el que Arce ganó la contienda con el 55,11%.

“No vamos a traicionar la confianza del pueblo boliviano. Necesitamos la unidad entre los distintos niveles del gobierno para seguir avanzando; unidad y más trabajo es lo que espera el pueblo de nosotros, como nos enseñó el presiente Lucho (Luis Arce)”, manifestó.

Prada participó este martes del 84 aniversario del Municipio de Puerto Quijarro, en el departamento de Santa Cruz.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario