noviembre 26, 2020

Nueva fase de la guerra contra Venezuela

La guerra contra la Revolución Bolivariana está ingresando en una nueva fase. La expulsión de dos paramilitares venezolanos de Colombia es una prueba irrebatible contra la que nada puede hacer ni rebatir los dirigentes de la derecha internacional, capitaneados por Estados Unidos.

La expulsión de esos dos jóvenes fue decidida por el presidente colombiano Juan Manuel Santos al encontrar bastantes indicios del involucramiento del ex presidente Álvaro Uribe, quien nunca dejó de ser la punta de lanza en la organización y el financiamiento a los grupos de sicarios que pretenden derrocar a la revolución venezolana.

A esta prueba irrefutable de los planes violentos contra el pueblo y el gobierno de la patria de Bolívar hay que sumar la presentación de otras pruebas por parte el presidente Nicolás Maduro, en la tarde del jueves 18. El jefe de Estado denunció, con pruebas en la mano, la intención de medios de comunicación como la CNN, NTN24 y el Nuevo Herald de Miami, que han estado creando un clima de zozobra al difundir noticias de una inexistente propagación de enfermedades virales.

La activación de estos planes militares, mediáticos y bacteriológicos no son una casualidad. Forman parte de la preparación de condiciones objetivas para la reaparición de las Guarimbas (formas violentas de bloqueo) y el desarrollo de acciones armadas contra el gobierno de ese país.

Pero, como en todos estos años de revolución, los planes de la derecha internacional serán derrotados.

Be the first to comment

Deja un comentario