abril 25, 2024

Comienza hoy Vuelta Ciclística a Venezuela con 140 competidores

Caracas-. Con la participación de 140 competidores nacionales y foráneos comenzará hoy en la ciudad de Maracaibo, en el occidental estado de Zulia, la edición 55 de la Vuelta Ciclística a Venezuela.

El tradicional evento, organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), recorrerá además las demarcaciones de Trujillo, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Guárico, Miranda y culminará el 14 de julio con un circuito en la ciudad de Valencia (Carabobo), para completar mil 413 kilómetros de carrera.

La primera etapa arrancará este jueves desde la Villa Deportiva Arquímedes Rivero de Maracaibo, con un recorrido de aproximadamente 150 kilómetros.

Mañana viernes la caravana cumplimentará un trayecto de 185 kilómetros entre las localidades de Cabimas (Zulia) y Valera (Trujillo), según el programa difundido por los organizadores.

Además de los principales ciclistas de Venezuela, en el tradicional giro a la nación sudamericana intervendrán equipos de Italia, Francia, Perú, Colombia y Ecuador, con destaque para el club italiano Androni Giocattoli-Sidermec.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario