
La Paz, -. El presidente boliviano, Evo Morales, saludó hoy el aniversario 207 de la declaración de la independencia de Venezuela y aseguró que los pueblos de la Patria Grande no permitirán que el »imperio amenace su soberanía».
Enviamos un fraternal abrazo al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al conmemorarse 207 años de la declaración de su Independencia. Los pueblos de la #PatriaGrande no permitiremos que el imperio amenace su soberanía ÂíGloria al bravo pueblo que lucha y sueña!, escribió en su cuenta Twitter.
Morales también señaló que la unidad de los pueblos es importante para derrotar las conspiraciones del ‘imperio norteamericano’ y destacó la herencia patriótica de Simón Bolívar y Hugo Chávez.
Bolívar y Chávez son símbolos de las fuerzas libertarias de los pueblos de América Latina, sus legados jamás serán abandonados. Con la unidad de nuestros pueblos derrotaremos conspiraciones del imperio norteamericano, puntualizó.
El 5 de julio de 1811 siete provincias venezolanas se declararon como Estados libres de toda dominación imperial, para ratificar la voluntad de lucha por la libertad definitiva liderada por Simón Bolívar.
Deja un comentario