marzo 28, 2024

Concejal Silva dice que el líder de la oposición boliviana es Sánchez Berzaín

La Paz.- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de La Paz, Jorge Silva, aseguró el martes que el líder de la oposición boliviana es el exministro de Defensa y prófugo de la justicia, Carlos Sánchez Berzaín, porque sus instrucciones con cumplidas por sus operadores políticos para atacar al Gobierno del presidente Evo Morales.

La autoridad dijo que las declaraciones de Sánchez Berzaín coinciden con el discurso actual de los representantes de la derecha boliviana, entre ellos, los expresidentes Jorge Quiroga y Carlos Mesa, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y el empresario Samuel Doria Medina.

«Llegamos a convencernos que el jefe de la derecha boliviana es el zorro (Sánchez) Berzaín porque él es el que da las instrucciones, él es el que se reúne en los Estados Unidos con los principales jefes políticos de la derecha», dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Silva observó que después de cada encuentro los opositores retornan a Bolivia con «otra mentalidad» y un «discurso trabajado que hace eco y consonancia con las instrucciones que da Sánchez Berzaín».

El concejal advirtió que las nuevas instrucciones del exministro de Defensa, involucrado en la masacre de octubre de 2003, son abordar el tema de la «dictadura, la corrupción y el narcotráfico» para atacar a la gestión de Morales.

«A partir de ahora tres temas estarán en el discurso de la oposición, el tema de la dictadura, la corrupción y del narcotráfico, que son instrucciones que ha dado Sánchez Berzaín», sostuvo.

Así también descalificó todas las declaraciones de esa exautoridad y dijo que «no tiene moral» para hablar de democracia ya que lleva un «pensamiento de dictador».

Sea el primero en opinar

Deja un comentario