septiembre 20, 2021

Cocaleros del Chapare iniciarán en agosto la campaña del binomio Evo-Álvaro

La Paz  (Urgentebo).- A partir de aposto la dirigencia y las bases de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba iniciará la campaña electoral del binomio presidencial Evo Morales y Álvaro García Línea, informó este lunes el ejecutivo de esta asociación Leonardo Loza.

“Desde agosto la zona del Trópico ya estaría declarándose en plena campaña a nivel nacional. (…) El ampliado nos ha recomendado no sólo (iniciar la campaña) para el proceso (de cambio) sino para el binomio Evo-Álvaro, eso no ha recomendado el ampliado de la Seis Federaciones”, enfatizó.

El pasado sábado los productores de la hoja de coca del Trópico cochabambino realizaron un ampliado, en el cual ratificaron que el acompañante del presidente Morales, para los comicios nacionales del próximo año, será el vicepresidente García.

En tal sentido Loza detalló que otra de las determinaciones esta reunión es impulsar desde el próximo mes la campaña de los mandatarios del país. Para lo cual, señaló que aproximadamente de 1.500 dirigentes se desplegarán por los diferentes departamentos y municipios del territorio nacional con la finalidad de ganar votantes.

“Es recomendación del ampliado, hacer la campaña, trabajo político, trabajo de hormiga, trabajo de casa en caso, de familia en familia, de ampliado en ampliado va ser ya adelantando el nombre del binomio (Evo-Álvaro)”, acotó.

Be the first to comment

Deja un comentario