mayo 6, 2021

Consejo de la Magistratura instala Feria Judicial 2018 para acercar a la población con la justicia (+ fotos)

Sucre-.  El Consejo de la Magistratura realizó el viernes, en Sucre, la Feria Judicial 2018 para acercar a la población con la justicia, en el marco de las actividades previstas en conmemoración al 193 aniversario de la Independencia de Bolivia, que se celebrará el 6 de agosto, informaron fuentes institucionales.

«Aquí el concurso de la sociedad es importante, para que comprenda cada accionar de la justicia, por esta razón se realiza la Feria Judicial 2018, que permite que la población se acerque a la justicia», dijo a los periodistas el presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón.

El magistrado dijo que esa actividad acerca al Órgano Judicial con la población y destacó que sirve para recoger las denuncias, críticas constructivas y sugerencias de la ciudadanía sobre el trabajo de los fiscales.

Explicó que para esa actividad las instituciones desplazaron a sus servidores públicos a la plaza ’25 de Mayo’, de la ciudad de Sucre, para explicar sobre el trabajo que cumple el Poder Judicial.

Be the first to comment

Deja un comentario