diciembre 3, 2021

Ministro de Gobierno inaugurará seminario ‘América Latina en disputa’ en Santa Cruz

Santa Cruz.- El ministro de Gobierno y coordinador político del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Carlos Romero, inaugurará en esta jornada el III Seminario Internacional ‘América Latina se encuentra en disputa: alternativa frente a la restauración conservadora y ofensiva imperialista’, el mismo que durará hasta el 9 de agosto, según los organizadores del evento.

«A la cabeza de nuestro coordinador político, Carlos Romero, desde la seis de la tarde (de este martes) empieza este seminario internacional, porque seguimos aportando a la historia de Bolivia, al desarrollo, al gran compromiso que tiene nuestro presidente Evo Morales; vienen intelectuales, diputados, senadores, ex presidentes de varios países para analizar y tocar varios temas», informó el representante de la organización Azules del Oriente, Alpacino Mujica.

En una entrevista con Bolivia TV, Mujica explicó que llegarán 17 invitados especiales desde Chile, Cuba, Honduras, México y Venezuela, los mismos que analizarán en varios paneles el avance de las izquierdas en América Latina, el progreso de la sociedad gracias a los gobiernos socialistas y el intervencionismo de Estados Unidos para desestabilizar a dichas administraciones.

En dicho evento se tiene previsto emitir un manifiesto a través del cual se respaldará la candidatura del presidente Evo Morales en las elecciones generales de 2019, se brindará el apoyo a Venezuela y Cuba.

El seminario comenzará desde las 18h00 en predios del Hotel Casa Blanca y se espera la presencia de Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en las siguientes jornadas.

Be the first to comment

Deja un comentario