octubre 24, 2021

Faboce presenta el  tablón más grande del mercado inspirado en la naturaleza y en el cuidado del medio ambiente

En la labor constante de innovación, tendencia  y ahora en proceso de concientizar el cuidado del  medio ambiente, Faboce presenta el Porcelanato Tablón más grande del mercado,  una pieza que recrea las texturas,  colores  y bondades de la Naturaleza con el propósito de  disfrutar de la biodiversidad de nuestro ecosistema.

A través del uso de la tecnología Full HD, Faboce ha logrado recrear tablones naturales de 20 x 120 cm y 30 x120 cm para que todos los bolivianos puedan disfrutar y vivir la experiencia de diseños que permiten que la naturaleza ingrese  a sus hogares.

Con este nuevo producto deseamos aportar con el cuidado del medio ambiente, ya que  ofrecemos un porcelanato tablón  con  características  similares a la madera, pero con diferencias ventajosas, mayor resistencia, variedad de diseños, texturas, baja absorción al agua y máxima resistencia a los cambios de temperatura, entre otros, explica Héctor Tito Orellana, Gerente General de FABOCE.

“Este nuevo porcelanato es una pieza única, ya que los colores y texturas, muestran similitudes exactas  a la madera, aportando  elegancia e intimidad en los diferentes ambientes del hogar”.

Dentro de las grandes ventajas competitivas que posee el producto Faboce, hoy no solamente se pone a disposición acabados y graficas exquisitas, sumamos un nuevo parámetro y avance técnico, que nos sitúa nuevamente a la vanguardia del rubro, la tecnología V.H.P., ( Very High Presicion), sigla aplicada únicamente a productos desarrollados con altísimos parámetros de calidad, que garantizan un acople perfecto entre las piezas, y denotan una escuadra y dimensiones perfectas; todo esto gracias al uso de la tecnología BMR Italiana puesta a disposición de manos Bolivianas altamente calificadas. El escuadre perfecto, el rectificado con insumos diamantados de altísima calidad, y una precisión milimétrica, ponen al producto Faboce a la par de otras opciones desarrolladas en Europa bajo los parámetros VHP.

Faboce, luego de presentar la planta más grande de Porcelanato a nivel Latino América,  lanzar  el Porcelanato más grande de Bolivia y  obtener la certificación para fabricar los porcelanatos formatos grandes de  nuestra marca aliada Tonino Lamborghini, Faboce afianza aún más su liderazgo nacional  e internacional y presenta esta innovadora pieza para que los bolivianos puedan disfrutar de la Naturaleza desde la comodidad de su hogar.

Be the first to comment

Deja un comentario