octubre 24, 2020

Wilstermann y Aurora jugarán el clásico valluno en el Félix Capriles

Cochabamba.- Wilstermann y Aurora protagonizarán este miércoles, desde las 20h30, el clásico del Valle, a disputarse en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Este será el primer encuentro oficial en este escenario deportivo en lo que va del año, ya que fue remodelado y utilizado solamente en los Juegos Suramericanos, motivo por el cual, ambos representantes cochabambinos jugaban sus partidos de local en Tiquipaya, Quillacollo y Colcapirhua.

Los «Aviadores», que son locales en esta ocasión, llegan al partido luego de conseguir una importante victoria de 0-2 frente a Universitario, en Sucre.

Por su parte, Aurora llega tras derrotar por la mínima diferencia a Guabirá, en el estadio de Colcapirhua, en Cochabamba.

El Tigre espera sumar de a tres frente a la «U»

The Strongest espera sumar los tres puntos en disputa frente a Universitario, el miércoles, cuando se enfrenten desde las 20h30 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la onceava jornada del torneo Clausura 2018.

El Tigre llega a la fecha luego de empatar a dos goles en su visita a Sport Boys, en Warnes.

Tras once fechas disputadas, The Strongest se mantiene como escolta del líder Royal Pari (25), con 22 puntos.

San José busca su cuarta victoria «al hilo» a costa de Nacional Potosí

San José buscará su cuarta victoria «al hilo», este miércoles, cuando reciba a Nacional Potosí, desde las 18h15 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Los «Santos» han cosechado tres victorias seguidas antes de este encuentro, dos de ellas por goleadas (6-0 a Sport Boys y 0-5 a Real Potosí), además del 1-3 sorpresivo a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Al cabo de las diez fechas ya disputadas del torneo Clausura, San José se ubicó en el cuarto lugar de la tabla comparativa, con 18 puntos, a siete del puntero, Royal Pari.

Be the first to comment

Deja un comentario