octubre 29, 2020

Gobierno prepara campaña de forestación y reforestación 2018 – 2019

La Paz (UC – MMAyA).- La viceministra de Medio Ambiente Biodiversidad, Cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal, Chyntia Silva, informó el miércoles que el Gobierno se apresta a lanzar la campaña nacional de forestación y reforestación 2018 – 2019, en un acto que se realizará el fin de semana en la localidad de Sipe Sipe, Cochabamba, en el marco de la iniciativa ciudadana Misión Madre Tierra.

“Este sábado lanzamos en Sipe Sipe, la campaña a nivel nacional con más de 1.500 voluntarios de la Misión Madre Tierra, que es una movilización de jóvenes y contaremos con el apoyo del Ejército y autoridades locales, manifestó la Viceministra.

Silva indicó que la actividad iniciará desde tempranas horas de este sábado 29 de septiembre, con la reforestación de plantas nativas en el área de la cuenca del río Pancuruma, por lo que convocó a la ciudadanía a sumarse a la acción.
La campaña nacional se desarrollará de manera sostenida en distintas regiones del país, con el propósito de sembrar la mayor cantidad de plantines, para coadyuvar en la protección de Madre Tierra y combatir el cambio climático.

Be the first to comment

Deja un comentario