abril 18, 2024

Bolívar derrota a Oriente en el Hernando Siles

Bolívar no tuvo respeto de Oriente y le ganó con un claro 3-0, aunque el resultado fue corto gracias a la buena actuación del arquero Guillermo Viscarra, que evitó una humillación para los albiverdes, que desde este lunes se pondrán al mando de su nuevo entrenador Ronald Arana.

La academia paceña escaló a la quinta posición, con 22 unidades, mientras que los refineros tras la derrota bajaron a la sexta ubicación del torneo Clausura, ya que se quedaron con 20 puntos.

Solo en los primeros cinco minutos Oriente pudo sorprender, pero faltó contundencia para ponerse en ventaja. Después todo fue para Bolívar, que el primer tiempo se fue en ventaja con un gol de William Ferreira, a los 31 minutos. El uruguayo aprovecho un centro de Juan Carlos Arce. Viscarra tapó cuatro chances claras de gol y evitó que la derrota sea más abultada.

En la segunda parte, la academia aseguró el triunfo por medio de José Orellana con un zurdazo desde el borde del área grande (58’) y de Callejón, que con un disparo colocado de derecha venció a Viscarra (68’).

La cuenta no aumentó más gracias a Billy, que incluso le tapó un penal a Arce, sobre el final. No hubo dudas de la superioridad de la academia y tampoco del mal momento que pasa el equipo refinero, que desde este lunes comenzará una nueva era con Arana al mando.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario