octubre 29, 2020

Agimex Expo Design será la feria más grande de muebles en La Paz

La Paz-. Agimex siempre en sintonía con las nuevas necesidades que van surgiendo en el mundo de la decoración, desarrollará la feria más grande de muebles en el salón Mediterráneo del 11 al 15 de octubre, presentando una propuesta de equipamiento mobiliario única, llamativa y accesible.

“Agimex Expo Design, será la feria más grande realizada hasta ahora en La Paz porque contará con 600mt2 de exposición presentando un conjunto de muebles seleccionados en función a las nuevas tendencias en decoración que le dan al hogar un aire más moderno, como son el regreso del mármol y el terciopelo, la nobleza del cuero y las fusiones con el acero silver y natural gold” dijo Alvaro Gonzales Gerente de Comercial de Agimex.

En esta feria se presentarán opciones ideales para espacios pequeños, muy de moda actualmente gracias a los monoambientes y lofts, así como también se expondrán alternativas elegantes y únicas, que le dan carácter, vida y armonía a cada espacio, dentro de los hogares.

“Seleccionamos nuestros diseños cuidadosamente, de la mano de un plantel experto de profesionales en diseño y decoración, para otorgar soluciones funcionales y hermosas ¡Bienvenidos al mundo Agimex!” destacó el ejecutivo de la empresa.

En esta feria los visitantes encontrarán valiosas ideas y conceptos innovadores, será un espacio lleno de detalles de decoración a la altura de un consumidor exigente y de buen gusto, que siempre busca lo mejor en calidad y un mundo de servicios que amplían la propuesta de valor que posiciona a Agimex como la mejor marca en el rubro.

Be the first to comment

Deja un comentario