
Cochabamba .- La caída de un camión a un barranco de 50 metros de profundidad en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el saldo de dos niños fallecidos y 10 personas heridas, informó el lunes el director del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas.
«Se ha embarrancado a una profundidad de 50 metros. Como consecuencia de este hecho han fallecidos dos menores de edad y han resultado diez personas heridas», informó a la ABI.
Según Rojas, ese hecho de tránsito se registró ayer, domingo, cerca de las 5h00, en inmediaciones de la localidad rural denominada Huma Marca.
Dijo que una investigación está en curso para determinar la causa del incidente vial, pero informó que se presume que el conductor perdió el control del motorizado.
Agregó que los fallecidos fueron identificados como los hermanos Limbert y Gilberto Siles Viracocha, de 12 y 5 años, respectivamente.
«Los comunarios del lugar del embarrancamiento han trasladado a los dos menores fallecidos hasta su comunidad y han firmado un acta de oposición, porque no permitieron que ellos sean trasladados a la morgue», complementó.
Agregó que los heridos son Elías Paca Siles, de 25 años; Ramona Viracocha Mamani (35); Teodoro Mercado Ríos (40), Roxana Mercado Viracocha (9), Alejandro Siles Flores(45), Félix Chaico Herbas (28), Inocencia Viracocha Calderón (45), Germán Nava Cruz (16), Gumercindo Nava Cruz (16) y Pascual Choque (65).
«El conductor, Juan A. E, de 43 años, ha sido aprehendido. Se le ha tomado la correspondiente muestra de alcoholemia y tenemos como resultado que no tenía ningún efecto alcohólico», concluyó.
Deja un comentario