mayo 7, 2021

Argentinos contienen aliento, llegó la hora cero para Superclásico

Buenos Aires-. 24 nov (PL) De un lado unos portan con orgullo la camiseta bostera y del otro los hinchas de River aseguran que ganarán un Superclásico que tiene hoy a los argentinos desvelados y con el aliento contenido.

Un duelo de película se verá esta tarde en la final de la Copa Libertadores, histórica al unir en el terreno a los dos clubes por excelencia en este país, Boca y River, rivales añejos como los hinchas que se muestran ansioso por saber quién se llevará el trofeo tras un primer duelo que terminó el pasado 11 de noviembre empatado (2-2).

A esta hora una semidesierta Buenos Aires cuenta el tiempo restante para el partido que echará a andar a las 17:00 hora local y dejará aún más silenciosa las calles pues el fútbol es aquí la pasión más grande, el alimento de muchos que incluso llegan a exacerbar demasiado sus pasiones al punto de que la rivalidad se torna a veces violenta.

Un fuerte dispositivo de seguridad rodea desde horas tempranas el estadio Monumental, la casa de River Plate, donde solo podrán asistir los hinchas de ese equipo como sucedió en el partido de Boca para evitar incidentes.

Los fanáticos sacan cuentas y cada uno presume que será el vencedor en este duelo del que estarán pendiente también miles de amantes del deporte rey en todo el mundo por su trascendencia.

Millonarios y Xeneize ya están listos y Argentina también para un partido que ocupará portadas por varios días.

Be the first to comment

Deja un comentario