mayo 7, 2021

La final de la Libertadores será en el Bernabéu y con las dos hinchadas

La segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca ya tiene escenario: el Santiago Bernabéu, el mítico estadio del Real Madrid.

«El partido se va a jugar con las dos parcialidades y el 9 de diciembre», aseguró Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en conferencia de prensa.

«Esta es una situación excepcional, tuvimos en buscar neutralidad y la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades», agregó el titular del organismo sudamericano.

La opción surgió porque desde FIFA consultaron con España por una posible sede y fue ofrecida La Casa Blanca, algo que gustó desde un primer momento, más allá de las diferencias entre Conmebol y UEFA.

Así la sede española le ganó la pulseada a las que primero habían picado en punta para la Superfinal, Asunción, Doha, Medellín y Miami.

Dos partidos de local a puertas cerradas y una multa, el castigo de Conmebol para River

En un día de definiciones, la Conmebol dio a conocer este jueves la sanción a River por los incidentes que impidieron el pasado sábado la disputa de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores con Boca en el Monumental.

En un extenso comunicado, el organismo rector del fútbol sudamericano le impone al Millonario la disputa de dos partidos a puertas cerradas, cuando le toque ser local en competencias organizadas por Conmebol.

Después, el texto detalla los alcances de este castigo, con la cantidad de personas de delegaciones, directiva, técnica y prensa que podrán ingresar en esos encuentros sin público. Y por último, le impone a River una multa de 400 mil dólares. (tomado de https://www.tycsports.com/)

Be the first to comment

Deja un comentario