noviembre 25, 2020

Salvatierra lamenta el acoso político que sufre la Concejal Chacón por SOL.BO

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, lamentó que ahora la concejal del Municipio de La Paz, Cecilia Chacón, sea acosada políticamente por los propios miembros de su agrupación política.

“Es acoso político y encubrimiento, claramente, cuando hay una concejal que esta buscando velar por la transparencia, independiente de las presiones internas de su propio partido”, dijo Salvatierra.

Para Salvatierra, SOL.BO debe deponer estas actitudes y el Alcalde Luis Revilla debe transparentar el uso de los recursos y no utilizar el mismo “modus operandi” del Alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Concejales de Sol.bo se enfrentan por anomalías en acuerdos con Saavedra en cesión de terrenos

“El señor Revilla tiene mucho que explicarle a la ciudad de La Paz, tiene mucho que explicar cuando existe un desmoronamiento evidente, cuando hay una Concejal de su misma agrupación ciudadana que está realizando las denuncias”, señaló.

Esto no pasa por un ataque político, pasa porque la supuesta inversión en transparencia municipal se olvidó de abordar esta temática, cuando hay evidentes denuncias de corrupción, acotó.

“Es curioso que el ex Alcalde Rocha manifieste que le habrían ofrecido 50 mil dólares y en la siguiente gestión del Alcalde Revilla sea un proyecto que no demora en su tratamiento más de cinco minutos”, lamentó la Presidenta.

Be the first to comment

Deja un comentario