mayo 21, 2024

La potente cámara del Huawei P30 Pro genera memes creativos

Realidades divertidas o de cómo les gustaría ver las cosas, es lo que reflejaron los memes inspirados en Huawei, que se hicieron virales después del lanzamiento de su nuevo dispositivo que se destaca por la potencia de su cámara cuádruple.

Facebook actualmente es la red social de entretenimiento más utilizada por los bolivianos, los juegos y memes permiten tocar temas de tendencia y decir cosas de manera creativa. En esta ocasión el tema de tendencia es la poderosa cámara del Huawei P30 Pro, que según lo publicado permite ver cosas que a simple vista no se ven.

Las páginas dedicadas a solo memes tienen millones de seguidores y las páginas de juegos en línea para saber cómo te verías o serías, tienen gran aceptación. Por ejemplo, está el juego Love App, que te muestra ¿Cómo te ves con el Huawei? Que te muestra cómo te ves en realidad, de acuerdo a tu foto de perfil y como te verías con tu foto tomada por el Huawei P30 Pro.

Si hablamos de memes, Puro Sarcasmo que tiene más de 3 millones de seguidores, dicen cosas totalmente ocurrentes como: “Ni con el Zoom del Huawei P30 Pro me vuelves a ver en tu vida” que tuvo 223 comentarios y fue compartido 2 mil veces.

Y si hablamos de comparativas:

Huawei, en su presentación del dispositivo destacó que la excelente calidad de las fotografías del Huawei P30 Pro se deben a que tiene los nuevos sensores RYYB (rojo, azul y amarillo), que permite capturar 40% más de luz.

Otro punto destacado de la cámara principal del Huawei P30 Pro es su increíble zoom, el cual permite tomar fotografías desde una distancia muy alejada, incluso de noche y sin que salgan movidas o con ruido.
Estas características fueron el detonante de una serie de creativos memes y juegos, los cuales destacan la potencia del zoom del Huawei P30 Pro, un smartphone que ya está disponible en Bolivia.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario