diciembre 3, 2020

Película cubana que se rodará en Bolivia convoca a casting en seis ciudades del país

UNICOM – MCyT .- Los productores de la película cubana Bujía y Dinero, que se rodará en Bolivia abrieron un casting en seis ciudades del país con el que elegirán a algunos de sus personajes dentro de esta historia de acción.

“Sabemos que en Bolivia hay talento, por eso hemos decidido hacer este casting en seis ciudades de este maravilloso país, que tiene una diversidad de locaciones y atractivos turísticos ideales para rodar la película”, aseguró el director y escritor del filme, Yosmani Acosta.

El casting inicia en la Casa Alba Cultura de La Paz el viernes 26 y sábado 27 de abril, continúa el domingo 28 en la estación de la Línea Roja del Teleférico en El Alto, se traslada al Hotel Senses de Santa Cruz del 30 de abril al 3 de mayo, el 6 y 7 de mayo continúa en el hotel Su Merced de Sucre, luego se realiza en el Gran Hotel Cochabamba de la ciudad del mismo nombre el 9 y 10 de mayo y los tarijeños podrán participar del casting en el hotel Los Parrales el 12 y 13 de mayo.

La película contará con actores extranjeros de renombre y será dirigida por cineastas cubanos. Los productores de Bujía y dinero escogieron el país por tener una variedad de atractivos y destinos turísticos que catalogaron como ´interesantes, hermosos y sorprendentes`

Acosta explicó que la propuesta cinematográfica pretende llevar un mensaje de valores humanos y sociales, más allá de presentar una historia interesante en el que el personaje principal, Mark, un cubano que radica en Bolivia por ocho años es timado en su intención de conseguir dinero fácil en el mundo de las carreras de motocicletas.

Mark es un joven de 25 años de edad, le gusta el deporte especialmente de riesgo, tiene su novia Chiara de la misma edad, él compite con su motocicleta para ganar dinero pero sufre un sabotaje, pierde dinero y es obligado, por El Puro a llevar a cabo un robo en La Habana y de esta manera pague sus deudas.

Es allí donde se desata la trama donde involucra a sus amigos para poder llevar a cabo el robo y salvar a su novia de su antagonista que la tiene como rehén mientras el personaje principal consigue el dinero que debe.

Quienes estén interesados en presentarse a la audiencia artística podrán hacerlo a partir de las 09:00 hasta las 17:00, en cualquier de las fechas detalladas o llamar al whatsapp y consultar sobre algunos detalles +53 5 3383458. Al celular 71377028 o ingresar a la página de Facebook casting Bujía y Dinero.

Be the first to comment

Deja un comentario