abril 19, 2024

HUAWEI P30 Pro ganó el premio a Mejor Smartphone 2019 de MWC Shanghái

Shanghái, China.- Durante MWC Shanghái 2019, el HUAWEI P30 Pro venció a otros modelos emblemáticos lanzados en un tiempo similar o recientemente, ganando el Premio al Mejor Smartphone 2019 de los Asia Mobile Awards.

La serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento. Ésta ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultra larga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de Huawei.

El Huawei P30 cuenta con el sistema SuperSensing Leica Quad Camera y reescribe las reglas básicas de la fotografía digital –que tiene ya más de 40 años– con múltiples innovaciones tecnológicas revolucionarias, haciéndole un extraordinario modelo insignia. Lleva a la fotografía móvil a una nueva etapa. Está equipado con componentes innovadores, como el lente SuperZoom con diseño de periscopio, y los sensores SuperSpectrum y ToF para brindar a los consumidores una experiencia increíble de súper zoom y fotografía con poca luz. Su fortaleza fotográfica es ampliamente reconocida por los consumidores globales.

Vale la pena mencionar que en el MWC Barcelona 2019 que se llevó a cabo en febrero, el modelo insignia de Huawei, Mate 20 Pro, lanzado en 2018, también ganó el premio al Mejor Smartphone de GSMA gracias a su potente desempeño, excelente sistema de fotografía, duración de batería ultra larga, solución de carga innovadora y diseño revolucionario.

En los últimos años, Huawei Consumer Business Group se ha comprometido a siempre crear valor para los consumidores a través de la innovación. Se han hecho muchos avances revolucionarios en desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial, comunicaciones y diseño. La competitividad del producto y la experiencia del usuario se han mejorado enormemente.

Huawei ha invertido más de $73 mil millones de dólares en Investigación y Desarrollo (I+D) durante la última década, y obtuvo 87,805 patentes a fines de 2018. En el futuro, Huawei continuará liderando la tendencia de los teléfonos inteligentes a través de la inversión en I+D e innovación tecnológica, y creará una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario