abril 3, 2020

Macri anuncia medidas económicas para rescatar voto perdido

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció un nuevo paquete de medidas económicas para el pueblo argentino, luego de haber sido derrotado en los comicios del pasado domingo, 11 de agosto, en las denominadas Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).
El reciente anuncio del mandatario argentino viene como una estrategia política para recuperar el voto perdido, principalmente de la clase media de ese país, según destacan medios locales de esa nación.

Macri especificó que otorgará un bono especial de 5.000 pesos destinado a los trabajadores, a la vez que aumentará en un 40 por ciento las becas para capacitación y dará un plazo de diez años para la pequeña y mediana industria (Pymes), para que estas puedan cumplir con el pago y finiquito de sus compromisos con la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP).

Por otra parte, Macri extendió su intención de diálogo con los sectores que adversan su gestión, destacó que los argentinos deberían verse como rivales en democracia y no como enemigos.

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto, Mauricio Macri logró solo el 32,08 por ciento de votos frente a Alberto Fernández quien alcanzó un 47,65 por ciento de preferencia de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Be the first to comment

Deja un comentario