octubre 21, 2021

Lanzan concurso para diseño de imagen de la Sombrerería

El Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT) y el Ministerio de Planificación del Desarrollo lanzaron una convocatoria para la elaboración del logotipo y el isotipo de La Sombrerería, en Sucre, el centro cultural más grande de Bolivia que se inaugurará en los próximos meses.

“Se calificará la calidad, la creatividad y el apego a la identidad, tres valores fundamentales que los artistas deben tomar en cuenta”, informó sobre el certamen la ministra Wilma Alanoca.

La convocatoria, abierta a artistas, diseñadores gráficos y estudiantes, cuenta con un premio de Bs 10 mil. Para participar, los interesados deben descargar el formulario de inscripción de las páginas web de los ministerios convocantes, además se informó que las propuestas pueden ser inscritas y enviadas mediante la web sin costo alguno.

La Sombrerería, de Sucre, es la infraestructura más grande e importante de Bolivia, destinada al arte y la cultura, cuenta con espacios para la práctica de las artes plásticas, las artes escénicas, el audiovisual, la literatura y otras disciplinas.

La nueva megaobra fue construida por el Gobierno nacional mediante el MCyT y se encuentra en la antigua fábrica de sombreros de la capital de Bolivia.

Be the first to comment

Deja un comentario