octubre 16, 2021

Convocan a carrera pedestre 10 K por efeméride de Cochabamba con premios de hasta Bs 14.000

Cochabamba.- El director de Actividades Físicas del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona, presentó el lunes la convocatoria para la inscripción de atletas a la carrera pedestre ’10 K Presidente Evo’ que se realizará el 31 de agosto por la celebración de la efeméride del departamento central de Cochabamba, con premios de hasta 14.000 bolivianos.

«El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Deportes, está organizando esta versión de la carrera pedestre ’10 K Presidente Evo’, que se va a realizar acá en la ciudad de Cochabamba el día sábado 31 de agosto», informó en una conferencia de prensa.

Según Uriona, esa competencia comenzará a las 08h00 con deportistas registrados en las categorías general, para damas y varones de más de 16 años, y promocional, que contará con adolescentes de entre 14 y 15 años.

Anunció que los corredores recorrerán un circuito que comenzará en la plaza Colón y pasará por la plaza de Las Banderas, la avenida Libertador, la calle Tarija, las avenidas América, General Galindo, del Ejército, Rafael Urquidi, Heroínas, San Martín y culminará en la plaza Colón.

«Será un evento que promocionará la actividad física entre toda la población. Hasta el año pasado hemos tenido más de 21.300 participantes y bueno este año queremos superar esa meta», aseguró.

Anunció que la población podrá inscribirse en la plaza Colón, la avenida Heroínas, la Universidad Mayor de San Simón y el atrio del estadio Félix Capriles, en la ciudad de Cochabamba, además de la plaza 15 de Agosto del municipio de Quillacollo.

Be the first to comment

Deja un comentario