mayo 6, 2021

Agencia de Correos presenta nuevo servicio seguro con un sistema de rastreo y aviso de llegada

La Paz, – El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, presentó el viernes un nuevo servicio denominado «Mi encomienda», que tiene un sistema de seguridad, de rastreo y aviso de llegada a destino.

«El producto estamos presentado es Mi encomienda, que está orientado a todos nuestros usuarios (…), vamos hacer que tenga un servicio de rastreo que se conoce, un servicio de aviso de llegada que consiste en que apenas llegue la encomienda al destino esta encomienda y el sistema que hemos desarrollado localmente avise al usuario receptor a su celular o una cuenta de correo», explicó en una conferencia de prensa.

Dijo que ese servicio estará disponible en todas las oficinas de correos de los nueve departamentos del país.

Informó que la población podrá enviar su encomienda desde un costo «accesible» de 8 bolivianos.

«Es de cobertura nacional, los tiempos de distribución la hora máxima de admisión es hasta las 17h30 de la tarde, el tiempo de entrega es en 24 horas inclusive para la distribución será a partir del mediodía», agregó.

Dijo que el usuario podrá realizar el envío de su correspondencia de lunes a viernes de 08h30 hasta las 17h30 y la podrá recoger al día siguiente en las oficinas de la Agencia Boliviana de Correos, excepto en Cobija y Trinidad que, por itinerarios de transporte, se prevé la entrega hasta en 48 horas de tiempo.

Be the first to comment

Deja un comentario