abril 20, 2021

Evo entregará estadio de 18 mil espectadores en Yapacaní

El alcalde de Yapacaní, Vicente Flores , informó ayer que el presidente Evo Morales entregará el 15 de septiembre el Estadio Integración Bolivia por el aniversario del departamento de Santa Cruz.

La obra deportiva tiene una capacidad para 18 mil espectadores y se construyó con una inversión de Bs 40 millones, detalló Flores, quien junto a dirigentes de su municipio sostuvo una reunión con el Jefe de Estado en el aeropuerto de Viru Viru.

“Nos reunimos con el hermano Presidente, el Ministro de Gobierno con más de 40 dirigentes de las organizaciones sociales del municipio de Yapacaní, tanto del área rural como urbana, para agendar la entrega de obras”, dijo la autoridad municipal en contacto con la Red Patria Nueva.

Flores destacó que la infraestructura tiene las medidas reglamentarias como establece la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), césped natural y pista atlética. “En Bolivia hay 11 pistas con características internacionales, una de ellas es la de Yapacaní, dijo el munícipe y añadió que el estadio es el más grande y único del Norte Integrado.

Santa Cruz celebrará su 209 aniversario el 24 de septiembre.

Be the first to comment

Deja un comentario