marzo 29, 2024

Huawei abre centros de experiencia 5g para acercar el futuro

• Crece el interés de las principales operadoras globales por ser parte de la nueva relación tecnológica

Compartir la experiencia de la tecnología 5G se ha convertido en una de las claves de Huawei para que el mundo descubra, entienda y viva la revolución que ha comenzado a marcar el rumbo tecnológico del siglo XXI.

Lo que hace poco más de un año parecía remoto y hasta propio de la ciencia ficción se ha transformado en una realidad y, sobre todo, en un desafío para proveedores, operadoras, fabricantes de dispositivos y, en general, de todos los actores que forman parte del desarrollo de los ecosistemas 5G.

Recientemente y con el objetivo de mejorar la cooperación 5G en Gran Bretaña y mostrar el impacto real de esta tecnología en el mundo, Huawei abrió su Centro de Innovación y Experiencia en Londres.

Jerry Wang, CEO de Huawei UK, dijo: “Con la apertura de nuestro Centro de Innovación y Experiencia 5G en Londres, nosotros, como líderes de 5G, estamos dando otro paso importante. Lo que hemos abierto hoy permitirá una verdadera colaboración entre las empresas y tecnólogos del Reino Unido y mostrará el enorme potencial de las aplicaciones 5G para los sectores privado y empresarial

En el Centro, uno de los primeros en su tipo, pero con seguridad no el último, los visitantes podrán experimentar juegos extraordinarios en tiempo real e interactivos, actuar con sus bandas favoritas con la ayuda de la realidad virtual y aumentada y aprender sobre las infinitas posibilidades futuras que la tecnología 5G hace realidad, como la fabricación inteligente y los avances en la atención médica.

El interés por la nueva tecnología se refleja en los 60 contratos comerciales suscritos por Huawei con operadores globales lideres. Junto con clientes y socios, Huawei acelerará la transformación digital en varios sectores de la industria por valor de billones de dólares estadounidenses, como servicios públicos, finanzas, transporte y electricidad.

Para celebrar la ocasión, Huawei está organizando un panel de discusión en vivo sobre el futuro de 5G. El Centro de Innovación y Experiencia 5G se encuentra dentro de Cocoon Global, uno de los espacios de trabajo compartido más grandes de Europa, destinado a reunir a las nuevas empresas más brillantes y facilitar el intercambio de ideas tecnológicas en todas las culturas.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario