agosto 11, 2020

Aplazan en Bolivia rueda internacional de negocios por Covid-19

La Paz-. La Rueda de Negocios Internacional Bolivia prevista para septiembre próximo fue reprogramada para 2021 a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, informaron hoy los organizadores del evento en un comunicado.

Con sede en la ciudad de Santa Cruz desde su primera edición en 1991, el encuentro es considerado uno de los más importantes de su tipo en Latinoamérica por reunir a empresarios de más de 20 países.

Organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la cita se realizará en setiembre de 2021 ‘debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de realizar eventos de esta naturaleza’.

Sin embargo, en julio y agosto sesionarán ruedas de negocios de forma virtual, la primera sobre ofertas y demandas de insumos de bioseguridad, y la segunda acerca de envases y embalajes.

De acuerdo con el comunicado de Cainco el encuentro de este mes busca dar acceso a la red de contactos más importante de los países inscritos en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia.

Al evento son habituales delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú.

La cita virtual de agosto persigue propiciar la reunión de proveedores y compradores de envases, empaques y embalajes de distintos materiales para mejorar la presentación y conservación de sus productos.

Be the first to comment

Deja un comentario