septiembre 23, 2021

Hospitalizado en Argentina célebre periodista amigo de Maradona

Buenos Aires-. Personalidades de la prensa argentina y cibernautas envían hoy fuerzas al destacado periodista uruguayo residente en este país, Víctor Hugo Morales, hospitalizado a causa de una arritmia cardíaca.

El prestigioso conductor televisivo, quien popularizó el programa deportivo De Zurda junto a Diego Armando Maradona para Telesur en el mundial de Brasil 2014, llevó un mensaje de tranquilidad al señalar que estará ausente de los programas habituales para seguir el tratamiento por la arritmia, que padece hace años.

En declaraciones a La Mañana, de la emisora AM 750, Morales declaró que esta bien y bajo control tras ser internado la víspera.

‘Esa arritmia, no sé si por estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado y demás y me han traído a una clínica’, declaró el locutor, quien se vio visiblemente afectado tras la muerte de Maradona, el pasado 25 de noviembre.

En twitter, varios colegas le envían ánimo a Víctor Hugo, quien además de varios programas de radio conduce un espacio para el canal C5N.

Be the first to comment

Deja un comentario