octubre 27, 2021

Estrenan en Bolivia segunda temporada de serie Relatos de cuarentena

La Paz-. Como una opción ideal para el goce y la reflexión desde el abrigo familiar, el actor y director boliviano Fernando Arze estrena hoy en la plataforma digital YouTube la segunda temporada de la serie Relatos de cuarentena.

Siete meses después de la primera dosis reaparece el proyecto audiovisual que, hasta el 17 de enero, expondrá algunas de las historias del confinamiento vivido como consecuencia de la Covid-19 en ese país suramericano.

La serie continúa el hilo dramático de la primera parte con textos que oscilan entre la comedia y el drama, escritos por los mismos actores y grabados en septiembre y octubre de 2020.

Según expresó Arze, Relatos de cuarentena II fue resultado de la buena repercusión de la anterior y las peticiones del público que demandaba darle continuidad a los relatos, esta vez desde la perspectiva de lo que iba a suceder al final de la cuarentena.

Ese miedo que la gente tenía de salir de la cuarentena y empezar a vivir la vida de nuevo. Esa nueva normalidad que llaman es el argumento de esta segunda entrega, explicó el realizador.

Por esta razón, dijo, nos centramos en el proceso de crecimiento del actor y lo que le va sucediendo al personaje meses después del encierro, cómo nos cambia la personalidad o la vida de una u otra forma, comentó.

Be the first to comment

Deja un comentario