septiembre 17, 2021

Prensa internacional se hace eco del anuncio del presidente Luis Arce sobre la vacunación a jóvenes de 18 años

La Paz, Viceministerio de Comunicación.- El anuncio del presidente Luis Arce Catacora del inicio de vacunación a jóvenes mayores de 18 años, generó reacciones positivas en medios de comunicación del mundo.

El periódico argentino Página 12 desplegó un titular: “Covid-19: Bolivia empieza a vacunar a todos los mayores de 18 años”. La cadena internacional TeleSur tituló: “Bolivia anuncia vacunación anticovid a mayores de 18 años”. Prensa Latina escribe en su portada: “Comienza en Bolivia vacunación antiCovid-19 a mayores de 18 años”.

El rotativo bonaerense señala que partir de este jueves Bolivia comienza a vacunar contra el coronavirus a todas las personas mayores de 18 años, con el apoyo de más de ocho millones de primeras y segundas dosis de inoculantes que llegarán en los próximos dos meses al país.

“Hemos tomado la decisión de ampliar el proceso de vacunación a partir de los 18 años en adelante. Así, la vacuna estará disponible en primeras y segundas dosis, para toda la población vacunable de nuestro país a partir de este jueves 1° de julio”, anunció el presidente Luis Arce anoche mediante un mensaje difundido por Bolivia Tv.

La agencia de noticias EFE titula: “Presidente de Bolivia anuncia que vacunación se ampliará a mayores de 18 años” y despliega la noticia: “El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció este miércoles en la noche que el plan de vacunación se ampliará a los mayores de 18 años desde mañana primero de julio y pidió a la población no bajar la guardia ante una eventual cuarta ola de la pandemia por el nivel de contagio de las nuevas variantes”

Be the first to comment

Deja un comentario