abril 14, 2024

Presidente asegura que el Gobierno trabaja con el pueblo y atiende sus demandas a pesar de intentos de boicotear la economía

La Paz-. (ABI).- A pesar de los intentos de boicotear la economía boliviana, el Gobierno nacional continúa trabajando con el pueblo y atiende sus demandas, afirmó este lunes el presidente Luis Arce, tras recibir la visita de autoridades y representantes de la provincia Villarroel del departamento de La Paz, en la Casa Grande del Pueblo.

“Iniciamos la semana con una importante reunión en Casa Grande del Pueblo, junto a nuestras hermanas y hermanos de la provincia Gualberto Villarroel de #LaPaz. Pese a los intentos de boicotear la economía boliviana desde distintos frentes, nosotros seguimos trabajando con y por nuestro pueblo, y extremando esfuerzos para atender las demandas de nuestras regiones”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

El mandatario anunció que el Gobierno ejecutará proyectos de educación, integración y riego para el desarrollo de esta provincia.

“Vamos a ejecutar proyectos en educación, integración y, sobre todo, en riego para garantizar el agua y la producción en esta importante región paceña”, posteó Arce.

La provincia Villarroel tiene como principales actividades económicas la ganadería, con la crianza de camélidos, alpacas, llamas y vicuñas; la producción lechera y el cultivo de la quinua y la cebada.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario