abril 14, 2024

Organizaciones sociales de la provincia Muñecas repudian intento de recortar mandato de Arce

La Paz-. (ABI). – Tras reunirse con el presidente Luis Arce, este lunes, en la Casa Grande del Pueblo, representantes de las organizaciones sociales de la provincia Muñecas, del departamento de La Paz, manifestaron su rechazo a intentos de recortar el mandato del Gobierno.

“Repudiamos cualquier intento de recortar el mandato a nuestro Gobierno por parte de grupo oligárquicos y de políticos de la derecha que solo buscan la desestabilización y atentan la democracia”, se lee en un acta de pronunciamiento de la provincia Muñecas.

Las organizaciones sociales de esa provincia paceña destacan y reconocen el esfuerzo, dedicación y compromiso del Gobierno, que apuesta por el desarrollo y la reactivación económica del país.

“Expresamos nuestro pleno apoyo y respaldo a la gestión de Gobierno de nuestro hermano presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca (…). Nosotros, como soldados de nuestro Gobierno legítimamente elegido, nos mantendremos en alerta y defenderemos la democracia”, señaló ejecutivo provincial, Oscar López, en conferencia de prensa.

En ese sentido, exhortó a todas las organizaciones sociales a mantenerse unidas para seguir trabajando por el desarrollo del país con el Gobierno electo que “representa el sentir de las grandes mayorías”.

“Más 25.000 ‘muñecanos’ reiteramos nuestro firme compromiso de lucha en defensa del Gobierno elegido”, sostuvo.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario