abril 14, 2024

Micro y pequeña empresa de El Alto confirma participación en actos por el aniversario del MAS

La Paz-. (ABI). – La Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Fermype) de El Alto confirmó su participación en el acto por el aniversario del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS–IPSP), que se realizará mañana jueves en la Plaza San Francisco de la ciudad de La Paz.

“Mañana estaremos festejando los 29 años del MAS -IPSP a la cabeza del Pacto de Unidad, los verdaderos propietarios. Nosotros como organizaciones sociales invitamos a todos los militantes y organizaciones sociales”, dijo el vicepresidente de Fermype, Marco Antonio Condori.

El Pacto de Unidad convocó a la militancia del Movimiento al Socialismo a celebrar en unidad el 29° aniversario del Instrumento Político, sus organizadores pretenden alcanzar el millón de asistentes.

Las micro y pequeñas empresas alteñas pidieron unidad para festejar este aniversario y reprocharon que algunas exautoridades pretendan dividir al Instrumento Político.

“Queremos volver a lo que hemos sido siempre, no queremos que personas dividan nuestro Instrumento Político”, manifestó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario