abril 20, 2024

En San Ignacio de Velasco interceptan bus que trasladaba más de 51 kilos de cocaína en un macaco

Santa Cruz-. (ABI). – La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó un bus que trasladaba un total de 51 kilos con 180 gramos de cocaína oculta en un compartimento secreto prefabricado (macaco), informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

“Mediante un operativo de interdicción, se logró secuestrar un total de 51 kilos con 180 gramos de cocaína que estaban siendo trasladados de forma camuflada en un vehículo por el municipio de San Ignacio de Velasco”, escribió Mamani en sus redes sociales.

El motorizado fue interceptado mediante un dispositivo estacionario de control, el conductor fue identificado como Ariel F. M., que era acompañado por dos hombres y tenían como destino el municipio de San Matías.

Durante la requisa se descubrió un compartimento secreto prefabricado en el sector del baño, que ocultaba 50 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta masquin. De esta cantidad, 40 kilos con 850 gramos dieron positivo para pasta base de cocaína y 10 kilos con 330 gramos para clorhidrato de cocaína.

Ante esta situación, la fuerza del orden aprehendió al conductor y a sus dos acompañantes.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario