julio 23, 2024

Transporte interciudad da ultimátum al alcalde Arias y amenaza con paro

La Paz (ABI). – Afiliados al transporte interciudad dieron este martes un ultimátum al alcalde de La Paz, Iván Arias, para atender sus demandas. De no recibir una respuesta favorable, los transportistas irán a un paro de 24 horas.

“El alcalde (Arias) no nos quiere atender y eso lo tomamos como discriminación al transporte urbano interciudad, trabajamos en la ciudad, no venimos de El Alto, tributamos en La Paz”, aseguró el secretario ejecutivo de la Federación Urbana Interciudad, Roberto Mamani.

Entre las principales demandas que tiene el sector está la otorgación de la tarjeta de operaciones, líneas revertidas y multas que reciben a diario.

“El alcalde está haciendo un abuso total de autoridad, están boleteando (emitiendo boletas) día a día, de 100 bolivianos y un socio tiene más de 50 boletas”, denunció Mamani.

Los transportistas se movilizaron desde el lunes en dependencias de la alcaldía paceña, en las calles Socabaya y Mercado.

“Mañana (miércoles) llevaremos un ampliado donde tomaremos acciones drásticas, ya estamos cansados de que el alcalde (Arias) no nos dé importancia (…). El próximo paso será ir al paro de 24 horas, porque ya hemos hecho el paro de las mil esquinas”, puntualizó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario