octubre 20, 2020

Itapallu

por: Pacífico Guerrero *

    Señora o señor Galindo…hay no sé como llamarlo… ¿por qué pues le llama barricada en vez de entrevista en su sección del periódico Pagina 7? ¿Acaso siempre quiere barrerlos a quienes invita? Si es así para qué pues les invita si los va agredir siempre.

Seguimos buscando azúcar para joder las muelas de nuestros hijos? O es para revender?

 Que grave habla la diputada Piérola, por eso le dicen Fiérola.

 Un hablante monolingüe aymara no puede pronunciar correctamente el nombre del primer ministro italiano y dice: Silwu Bergaskuni, que tal? Parece que pronunció bien no?

 En el día de alasitas un muqitu (petisito) llama a sus hermanos y dice: jallalla muqitus wiq’uqitusseguiremos creciendo con nuestro entusiasmo: vivan los muqu toritos. Bien no?

El k’aywitu Fernando Salazar, dice que es marologo, es decir, experto en el tema del mar y ha escrito sus articulitos ¡¡¡Ya!!!Qué p’axp’aku este viejito, cuando esas cositas que dice las sacó de algún diccionario.

 Promociones Limpias? Limpias? Limpias? No creo, porque de ahí salió una reina mentirosa llamada Olivia Pinheiro.

  ¿El abogado del diablo? Qué machistas porque muchas de sus invitadas son diablas y por lo tanto, tendrían que ser abogadas de la diabla, ¿no es así?

    El gordito Arana, que bien se canta cuando toma sus vinitos(o sus buenitos) ¿verdad? Que le siga cascando, bien nomásle hace, digamos no?

 

1      Es boliviano-aymara-quechua…mestizo…, auto instruido, pacifista de corazón; pero guerrero de razón. Pero sobre todo le gusta chancearse seriamente con todos y todas.

Be the first to comment

Deja un comentario